Lo poderoso de saberte esencialmente Espíritu, es que no necesitas la aprobación, reconocimiento ó aplauso del ego de quienes niegan al Amor en sí mismos.

Quienes se saben hijos del Amor/Dios, no necesitan aplauso y quienes lo necesitan no se reconocen hijos del Amor ni poseedores de la Sabiduría que de esa esencia deriva.

El Espíritu sabe que no hay nada que demostrar, nada que proteger, nada que defender, nada que esconder, y nadie que culpar.

El Espíritu es suficiente porque es Amor y este poder se basta en sí mismo.

Que en este tiempo de revelaciones y despertares de conciencia, el viento de la verdad y el perdón, sople en tu corazón la sabiduría del Amor; para que así te liberes del peso y la carga que inconscientemente llevas, proyectas en otros, y al mismo tiempo -sin reconocerlo, ni aceptarlo- te genera sufrimiento, que tratas de distraer con lo que sea que pueda evitar que sientas profundamente, y dejes la mentira y todo aquello que la mente que ignora al Espíritu pretende convencer al mundo como lo bueno y verdadero, cuando realmente no lo es.

No te extrañe que los que más sufren, son los que más hacen sufrir a otros, porque solamente conocen el mundo de la dualidad, la culpa, el victimismo, y la adicción.

Hay estudios que demuestran que la gente que ha sido herida y no ha sanado, hiere a otros; del mismo modo algunos maestros dicen que la miseria siempre busca compañía.
Así como que el lado oscuro, es simplemente la ignorancia.

Yo -desde el alma- elijo la idea de la resonancia. Y nos rodeamos de quienes resuenan ó no con la conciencia de unidad, con el Uno, con el Amor.

Que todos los seres seamos felices y que el Amor entre en los corazones que cerraron sus puertas a la libertad.

~namaste~

Yo Soy
Alma Cristalina
Nani

Leave a Reply