Meditación a las 11 am hoy 11/11 / 2019 …
…para entrar al 2020.

Hora costa Pacífico de USA.

Para esta ceremonia de activación, puedes encender una vela blanca, rosa ó violeta, poner algún aroma preferido como lavanda, rosas, jazmín, etc.
Luego puedes escribir lo que sientas en un papel y poner el papel delante tuyo iluminado con la vela al meditar.

La idea de esta meditación es abrir el corazón al compromiso con el Amor Universal, disponer la atención interior hacia la renovación de los votos al servicio del Amor.

Siéntate en silencio con la vela encendida, y medita desde el corazón, por 11 minutos ó el tiempo que sientas y te permitas.

NOS ENCONTRAMOS EN EL SILENCIO DEL AMOR ENTONCES… ?

Te recuerdo que:
LA FRECUENCIA 11 : 11 ES ALTISIMA PORQUE TRABAJA EN EL AMOR y PARA EL AMOR.

Hoy hablemos muchos hermanos y hermanas de Luz trabajando para elevar el nivel de conciencia y sostener la red Crística, aumentando la PAZ, el AMOR, y la ARMONIA.
Quienes no están listos ni dispuestos rechazan esta vibración y la idea de conciencia de unidad en la transición humana por el planeta Tierra; y esto es perfecto. Llega el tiempo para todos.

Puedes también meditar -si estás físicamente despierto- las 11 pm.
También puedes agradecer por la activación de este portal, leer tu escrito y en agradecimiento humilde y la seguridad de que se da, pedirle a tu Ser Superior se active y te enseñe en tus sueños y te lleve fuera del cuerpo a donde necesitas llegar, para conectar con el corazón UNO en geometrías sagradas de bendiciones para todos.

Un abrazo inmenso y que siempre reina el AMOR:

Nani Díaz Bedregal

Leave a Reply